En Madrid capital hacemos servicio de entrega en el los jueves por las tardes.  Este servicio, en pedidos inferiores a 60€ tiene un coste de 2€ + IVA.  El cliente también puede elegir la opción de entrega en mano que será efectiva según pactado en el metro de Parque de las Avenidas.

En el resto de la península los envíos de pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de 5€ + IVA

De momento, no será posible adquirir productos si el envío es para localidades en Baleares, Canarias, Andorra y el resto de Europa.  No obstante, se recomienda contactarnos para facilitar un servicio de venta de forma personalizada.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante el método de envío escogido por el cliente.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Musymas.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Haremos todo lo posible para que los envíos lleguen en un plazo máximo entre 3 de 7 días laborables.  No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. En caso de pérdida será repuesto una vez tengamos conformidad de la empresa responsable del transporte siempre y cuando hubiera stock disponible, en caso contrario se ofrecerá al cliente un reembolso completo.

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Musymas en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Musymas, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Musymas se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarnoslo.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Musymas correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.