¿Recuerdas aquellos años cuando pasábamos horas jugando con los abuelos a las cartas? ¿O con los amigos al mus? Aquellos años inolvidables…
Treinta años después, el mundo ha cambiado. Hoy vemos cómo nuestros hijos crecen pegados a una pantalla sea de móvil, consola o tablet; ya pocos juegan a las cartas y en familia.El día que se cae Internet es un drama.
Por eso, hicimos el pequeño esfuerzo de implementar en casa un ocio diferente, algo con el cual, como familia o con nuestros amigos, podíamos interactuar de forma divertida. Y así se nos abrió un mundo que desconocíamos.
«Jugones» como somos los dos, empezamos a enseñar a niños y amigos, nuevos juegos de mesa. Eso suponía un esfuerzo de concentración para ellos. Pero dio resultado: se divierten, nos piden jugar más juntos y de paso hemos reforzado su atención, el orden, disciplina, el trabajo en equipo y un sinfín de otras aptitudes.
Habiendo conseguido algo bueno en casa, nos lanzamos a hacer lo mismo con la gran mayoría de familias que vive en el desconocimiento de este mundillo. Por eso, queremos ser un canal abierto; intentaremos explicar la teoría detrás de los juegos de mesa modernos. Esperamos tus preguntas, tus dudas, nos puedes llamar y si de paso, quieres comprar algún juego, aquí solo vas a encontrar los que pensamos son los mejores.